Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

viernes, 17 de abril de 2009

Un amigo imaginario

Dany era un vecinito mío. En ese entonces tendría alrededor de cinco años.
Una tarde escuché los gritos de su madre implorando que no se moviera, que se quedara quieto allí hasta que ella fuera a buscarlo.
Salí a ver qué pasaba. En la vivienda junto a la mía, donde habitaba Dany (único hijo) con sus padres, había vecinos agrupados, repitiendo las palabras de la desesperada madre. El niño decía que no había problemas, que él podía volar como "Superman". Dany estaba en el techo de su casa, de tejas, a dos aguas.
Yo me preocupé pensando que tanto alboroto podría asustar al pequeño y llevarlo a que intentara arrojarse o algo así.
Esta historia es real. Aunque el amigo de Dany fuera imaginario, el peligro fue real. Esta historia terminó bien. Pero...
¿Cómo debemos conducirnos en situaciones semejantes, para que todo se resuelva felizmente?
Mañana publicaré extractos de algunas páginas especializadas, para entender el tema y para orientarnos en su manejo.

"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"


ELIZABETH




No hay comentarios: