Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

domingo, 12 de abril de 2009

Dedicado a nuestros amigos de Méjico.

A veces pienso que, de verdad, Rolito es mejicano o mexicano, como dice él; porque las visitas de amiguitos mejicanos, a su rincón, superan notablemente a las de los argentinitos; más, teniendo en cuenta que él y yo, entramos a su sitio varias veces al día.
Ayer lo sorprendí imitando al Chavo y lo imaginé dentro de una clase del profesor jirafales, cinco años más adelante.
Por eso quiero dedicarles esta entrada a todos los amigos de Méjico, y, en especial, a una vecina de ellos: nuestra querida amiga Poetiza.
A todos los amigos, mejicanos y no mejicanos: Gracias por su fidelidad y por su interés por los niños. ¡Muchas gracias! ¡Tengan todos muy felices pascuas!





"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"


ELIZABETH




No hay comentarios: