Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas de niños

Una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los trastes en la cocina. De repente notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente: - "¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, Mami?
Su mamá le contestó: - "Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco."
La niñita digirió esta revelación por un rato y luego dijo: "Mami, ¿porqué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?

Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camilla de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas.
"¿Cómo supiste?"- le preguntó su mamá.
-"Papá los levantó y miró por debajo," replicó el niño. "Creo que allí tienen la etiqueta."

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
"Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan Allí está Catalina, es abogada,' o también 'Ese es Miguel. Ahora es doctor."
Sonó una vocecita desde atrás del salón, "Y allí está la maestra. Ya se murió."




"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"


ELIZABETH




2 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
AMEN,,,
DIOS QUIERA QUE TODOS EMPEZEMOS A VER LOS NIÑ@S COMO EL FUTURO DEL MUNDO,,,
APRENDAN AMAR A LOS NIÑ@S COMO LO QUE SON, HERMOSAS PERSONITAS INOCENTES LLENAS DE AMOR , VIDA Y ESPERAZAS,,,

ABRAZOS,,,

Elizabeth dijo...

¡Hola M@r! ¡Gracias por visitarme!

Tenés razón, los niños son el futuro del mundo, y si queremos un mundo mejor, debemos darles todo nuestro amor y saber que antes que nada están ellos.

¡Un abrazo!