Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡DE CUMPLE!

Hoy hace un año que se iniciaron "ANGELITOS SUB 6" y "El rincón de Rolito".

Quiero desear un feliz día a quienes comparten estos espacios conmigo, además de agradecer sus visitas.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Felicidades cariño!!
A vos y a Rolito un gran beso:)

Elizabeth dijo...

¡Gracias Angeles! De parte de Rolito también. Él está muy ocupado y entusiasmado preparando la fiestita para su rincón.