Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Autismo. Más sobre vacunas. (Parte 3)

Aquí presento dos videos acerca de vacunación masiva con el comentario asociado a ellos en "Youtube". Su contenido es preocupante. No sé qué haría yo hoy, si tuviera que decidir acerca de la vacunación de mi hijo, que como ya dije, recibió todas las dosis del plan de vacunación y no tuvo consecuencias lamentables. Tampoco contrajo las enfermedades a prevenir. Creo que todo depende de la sensibilidad de cada organismo. Por eso sigo recomendando no declarar la guerra a las vacunas, pero sí informarse muy bien.





De acuerdo a la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia, las enfermedades infantiles decrecieron 90% entre 1850 y 1940, paralelamente a las mejores condiciones sanitarias, mucho antes de los programas de vacunación obligatoria. Las muertes por enfermedades infantiles en EE.UU. e Inglaterra declinaron 80% antes de la vacunación.

La Organización Mundial de la Salud reporta que las cifras de enfermedad y mortalidad en países del tercer mundo no tienen correlación directa con los procedimientos inmunizantes.

Es importante señalar que se comprobó que en la gran mayoría de los países donde se comienza a inmunizar con antipolio o antidiftérica, aumentan significativamente los casos de estas enfermedades, que se pretendían prevenir.
En síntesis, nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.
Por si fuera poco se han reportado multitud de problemas relacionados con las vacunas que extrañamente han sido silenciados y alejados del debate publico e incluso profesional. Se han detectado remesas enteras de vacunas contaminadas con peligrosas substancias, que sorprendentemente han sido utilizadas insistentemente incluso después de causar graves problemas a los que las reciben.
Todo esto deberia hacernos por lo menos desconfiar y tambien preguntarnos cual es el proposito de las vacunaciones masivas. En todo caso, las vacunas no deberían ser obligatorias. Sólo deberían aplicarse aquellas que demuestren ser efectivas y que no tengan una incidencia de efectos adversos, sobre todo comparado con el riesgo de la enfermedad natural.


Estos videos son los dos primeros de una serie de nueve, que iré viendo para saber si vale la pena incluirlos. Estos dos primeros me parecieron muy semejantes. Considero que cada uno de ellos, no hace más que basarse en estadísticas para demostrar que la vacunación no incidió en las bajas de números de afectados por las enfermedades contra las cuáles se ha vacunado.
En ciertos casos se asocia la vacuna a la adquisición de la enfermedad, pero nada se dice acerca de contenidos de metales pesados nocivos para la salud. Veremos en los restantes.

No hay comentarios: