Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

domingo, 3 de mayo de 2009

Los domingos nos distendemos






Este último video me recordó a cuando mi hijo comenzó a caminar. Se animaba, siempre que fuera agarrado de algo: a veces de un recipiente vacío, a veces de una chinela mía. Pero no de objetos que sostuviera otra persona, los objetos los sostenía él solo, pero se sentía seguro tomado de algo mío, aunque lo sostuviera él mismo.


"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"

ELIZABETH

2 comentarios:

viviana dijo...

Gracias amigos por considerar nuestro blog entre sus recomendados,.........el suyo también está muy completo e interesante.
Abrazos afectuosos desde Arequipa - PERU.
Los queremos,..............Viviana (mamá de Danko) y familia.

Elizabeth dijo...

Viviana:

No hay nada que agradecer.Lo que hacés es muy edificante para vos y para todas las personas que tienen hijos autistas.
En todo caso, los agradecidos somos los que podemos leer páginas como la tuya, páginas que suman en lugar de restar.
Estoy segura de que aunque sean granitos de arena en el desierto, nuestra tarea aporta a un mundo mejor.
No podemos más que quererlos, nosotros también.

¡Abrazos para vos y tu familia, desde argentina.

ELIZABETH