Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Retomando

Después de unas prolongadas vacaciones, en parte elegidas y en parte obligadas, retomo mis publicaciones, “por una infancia feliz, para un mundo mejor”.

Quienes siguieron “El Rincón de Rolito”, vieron que periódicamente apareció un capítulo de Heidi. Esta publicación continuará hasta completar la serie. Pero además, a principios de marzo, junto con el comienzo del período lectivo 2009, comenzaré a publicar entradas con fines didácticos. Por supuesto, dirigidas a niños en edad preescolar.

Quiero anunciarles que ya está todo implementado para que los niños reciban las consignas directamente de Rolito, por medio de archivos de voz, teniendo en cuenta que aún no leen. Estos archivos están editados en “Flash”, por lo tanto, para acceder a ellos, ustedes deben tener instalado “Flash” en sus PC´s. Aclaro para quienes no lo tengan, que sólo verán un cuadro blanco en el lugar del archivo, pero seleccionando el espacio correspondiente al título de la entrada, encontrarán la consigna escrita y podrán guiar a los chicos. Las entradas no tienen visibles los títulos y textos, para no agobiar a los niños con palabrerío que no entienden.

Quienes disponen de “Flash”, sólo deben picar las imágenes para escuchar la voz de Rolito y recibir las directivas.

¡Muchas gracias por esperarme! ¡Y feliz año!



"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"


ELIZABETH




No hay comentarios: