Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

martes, 18 de noviembre de 2008

Nos causan gracia. ¿Son para reirnos?



En el tramo del video en el que el carrito se desplaza a gran velocidad, me quedé pensando. Nos estamos riendo de "la cara de susto" del bebé. Mientras nosotros nos reimos de la expresión del rostro del bebé, él sufrió una vez más, la inconciencia de los adultos.
Los bebés no son mascotas. Aunque yo, tampoco le haría eso a una mascota. Los bebés y las mascotas son seres que sienten, y uno de los sentimientos es el miedo.


"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"


ELIZABETH




5 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
HE VUELTO AUN QUE PRONTO VIAJO OTRA VEZ,,,
MUY LINDO ESTA QUEDANDO EL BLOG,,,
LOS NIÑOS SON ADORABLES,,,
ADELANTE Y MUCHA FELICIDAD,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS,,,

DULCE dijo...

Elizabeth, mi queridisima amiga de El castillo!
Gracias por regalarme tu bella amistad.
Es que nos hemos unido tanto!
Ese castillo es magico, nos atrae, nos reimos, lloramos, tod@s para un@ y un@ para tod@s.
Tal vez sea mi ultimo comentario de este 2008...me mudo de casa, de barrio, estare unos dias medio loca y sin internet.
Gracias por compartir esta bella aventura de besar sapos!
Sera hasta q pueda poner en orden mi nueva vivienda.
Te quiero mucho!
Le das de mi parte unos piquitos a Rolito?
Te deseo lo mejor reina!
Dulce

Angeles dijo...

Vi a Rolito en mi blog Qué alegría!!! pero no le puedo escribir.....Creo que Rolito sos vos ???
Igual me paso a desearte FELIZ NAVIDAD!!! es hermoso lo que hacés acá por los niños ADELANTE!!!! es una obra maravillosa, por un mundo mejor!!!y por el niño que llevamos todos. Mi brindis con vos.:D

Sandra Figueroa dijo...

Hola, vengo a desearte una Linda Navidad y un Propero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuidate, te dejo un beso.