Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

jueves, 19 de marzo de 2009

¡Hola amigos!
Quiero contarles que mañana aparece el primer archivo de voz, en "El rincón de Rolito", sólo deben picar su imagen para oírlo. Si en el lugar de la imagen ven un espacio vacío, es porque falta en sus PCs, el reproductor de Flash necesario, si pican ese espacio vacío, el sistema se los ofrecerá.

"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"


ELIZABETH




3 comentarios:

DULCE dijo...

QUE LINDO!
VOY CORRIENDO!
BESOSSSSSSSSSS
TE QUIERO!
DULCE

Elizabeth dijo...

M@r: No me contaste qué opinó tu nietita María Camila. ¿Le dijiste que haga clic en la imagen de Rolito?
¡Un abrazo!

Dulce: ¡Espero que lo disfrutes!

¡Besitos!

Angeles dijo...

Querida amiga gracias por el calorcito que dejas acá y en tus visitas.
Te quiero mucho!!
Felices pascuas de Resurrección.
¡¡¡POR UN MUNDO MEJOR!!!
Que así sea.
Besos.