Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

sábado, 26 de junio de 2010

AHORA ANGELITOS SUB 6 TIENE UN GRUPO EN FACEBOOK

Amigos lectores:

Quiero comentarles que desde hoy, esta página tiene un grupo en FACEBOOK. Todo aquél que desee integrarse a él, puede buscar: ANGELITOS SUB 6 en Facebook; ó segir con un clic, el enlace de la imagen correspondiente, en la barra lateral de esta página.
Allí tenemos un foro en donde podremos intercambiar informaciones o experiencias, hacer consultas o proponer temas que tengan que ver con los niños menores de seis años.

¡Los espero!

2 comentarios:

SEISITO dijo...

Que ternura, yo tengo nietos bellos también, son una delicia compartir con ellos.
Saludos

Angeles dijo...

Estás ???? Lamento no saber nada...