Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

viernes, 30 de abril de 2010

¿SÍNDROME DE DAWN = RETRASO MENTAL? _ (2ª Parte)

¿Tenés un hijito/a con síndrome de Dawn? No dejes de ver esta entrevista a Pablo Pineda, una persona que tiene el síndrome y llegó a donde ni siquiera llegan muchas personas "normales". ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo pudo? ¿Cuánto le costó? Él mismo lo relata. Y su mayor barrera fueron los prejuicios. Él, ayudado por su familia, logró vencer esas barreras. Tu hijo/a también puede, también tiene la capacidad, sólo dejá de lado los prejuicios.

En mi próxima entrada, expondré mis reflexiones sobre este tema y algunos datos médico-científicos también.






No hay comentarios: