Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

sábado, 12 de septiembre de 2009

ANGELITOS SUB SEIS

Los papás de Angelita consideraron que ya es tiempo de que conozca la casa del Señor, acaba de cumplir tres añitos. Los feligreses, silenciosos, escuchaban al cura cuando se escuchó la aguda vocecita de Angelita preguntando: "¿Por qué tengo que venir a la casa de Dios, si Él está en todas partes? ¿Por qué no puedo hablar con Dios en mi casa?"
"¡SHH!", dijo su papá.
"¡SHH!", dijo su mamá.
"¡SHH!", dijo el cura.


Y Angelita volvió a preguntar: "¿Y por qué tengo que portarme bien si Dios lo perdona todo?"

"¡SHH!", dijo su papá.
"¡SHH!", dijo su mamá.
"¡SHH!", dijo el cura.


"¿Y por qué tengo que rezar y pedir a Dios?"
Esta vez, antes de que suenen los chistidos, el cura dijo: "Porque Dios lo puede todo".

"¿Y puede crear una piedra grande, grande, muy grande?"
"¡¡¡Sííí!!!" Dijo el cura ya fuera de sí.

"¿Tan grande que ni Él puede levantarla?"
"¡¡¡Sííí!!!" Gritó el cura enojado. "¡Dios es omnipotente!"

"¿Y qué es omnipotente?"
"¡Que Dios lo puede todo, hasta crear una piedra que ni Él pueda levantar!", gritó el cura.

"¡¡¡Mami!!! ¡¡¡Papi!!! ¡El cura es un mentiroso: Dice que Dios, no puede levantar una piedra!"
"¡Pero puede crear una piedra semejante porque es omnipotente!", dijo el cura.

"¿Entonces en qué quedamos? ¿Dios es o no es omnipotente?, preguntó Angelita.
"¡Lo fué hasta que vos te metiste!" Exclamó la madre angustiada por no saber cómo arreglar el desastre que provocó Angelita.
"¡Sí, eso!" Dijo su padre más angustiado aún.

"¡¡¡QUEDAN EXCOMULGADOS LOS TRES!!!", gritó el cura.





1 comentario:

Angeles dijo...

todo bien por acá??, bueno me alegro!! ...ya sabés: creo en los sub-seis y aprendo de ellos, están más cerca de la verdad porque no han olvidado.
Besos:)