Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

lunes, 27 de abril de 2009

Sobre la lactancia del bebé

Amigos: Quiero hacer una aclaración: Cuando traté el tema de la lactancia según mi experiencia, relaté lo magnífica que fue ella para mi hijo y para mí. Pero buscando sobre el tema, encontré que algunas veces trae inconvenientes. En la barra lateral, en el espacio de las páginas recomendadas, dejo un link para quienes quieran consultar el tema más ampliamente. Recomiendo, especialmente, que visiten la página, es muy interesante.

"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"

ELIZABETH

No hay comentarios: