Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

sábado, 8 de noviembre de 2008

No todo es problema con los niños


También podemos disfrutarlos. Y ellos pueden disfrutar a sus papis. Sólo hay que darse el tiempo.







Adulto: Si te queda mucho de niño, disfrutá de "el rincón de Rolito" junto a tus hijos, ellos lo disfrutarán mejor.

Y si querés ver a Rolito entre gente grande, disfrutalo en "las fiestas del castillo" siguiendo la etiqueta de Rolito, aunque lo vas a apreciar mejor en todo el contexto.

"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"

ELIZABETH

2 comentarios:

Angeles dijo...

No tengo hijos pero he trabajado con niños y un poco crié a mis hermanas. Creo que lo que ellos necesitan es amor y coherencia de nuestra parte. El resto lo ponen ellos que son mucho más sabios.
Muy interesante tu espacio.
Un abrazo.

Patricia dijo...

Eso! entrega amor a los ninhos en busqueda por un mundo mucho mejor...en la union por generaciones felices y plenas!
Me gusta el mensaje y tu blog.
un beso,