Hoy 1º de noviembre de 2008, inicio esta página. Aunque algunos amigos ya comentaron antes. Me encontraron porque colaboro en un blog amigo como "Rolito", un Rolito para gente más adulta en "Las fiestass del castillo"
En la cabecera de página, las imágenes, no son más que la expresión de mi deseo. El video musical también es una forma de expresión de mi deseo, el que estoy segura de que ustedes comparten.

martes, 4 de noviembre de 2008

¿A quién confias a tu hijo?

El siguiente artículo fue publicado en una página amiga: "el castillo de la amistad".
Lo copié tal cual porque me parece que yo no podría expresar mejor la indignación que puede provocar semejante irresponsabilidad. Desde la de las autoridades que no controlan, pasando por la del conductor del vehículo, y lo peor: los padres que se sacuden de encima a sus hijos, sin importarles en qué manos caen.
Irresponsabilidad de padres que no verifican y se conforman con opiniones de terceros, sobre cómo cuida alguien a sus hijos.

lunes 22 de septiembre de 2008

Tu hijo, ¿no estará en este micro?

No está descompuesto. No quedó así a causa de ningún impacto. Está circulando, como lo hace cada día de clases, en el horario del reparto a domicilio. Pero no reparte útiles escolares, indumentaria escolar, ni libros, ni ningún otro artículo comerciable. Reparte niños, que le interesan tanto como los artículos comerciables. Éso son los niños para el conductor de este micro. ¿Y qué se puede esperar de alguien para quien su propia vida tampoco vale un pito? Porque el micro no es contolado desde ningún tablero electrónico. No parece ser un micro tan moderno.

¿Y para vos, qué es tu hijo? ¿Sabés en qué manos lo dejás? ¿Tu hijo no vale unas horas de trabajo menos, a cambio de verificar cómo lo conducen aquéllos a quienes se lo confiás? ¿No es por él por quien trabajás?

¡¡¡No te olvides que los niños muertos no se pueden reciclar!!!

"POR UNA INFANCIA FELIZ, PARA UN MUNDO MEJOR"

ELIZABETH

3 comentarios:

DULCE dijo...

Hola Elizabeth!
Por fin se abre tu blog y te puedo conocer!
Ya habia dejado mensajes sobre varios de tus post en el castillo.
EXcelente y muy acertado!
Me encanto visitarte, ya te tengo como seguidora, y en primera plan, seguiendo tu hermosisimo blog!
Bienvenida amiga!
Besos para ti y el principe Rolito
Dulce

Angeles dijo...

Hola Elizabeth te encontré entre mis seguidores, creo que alguna vez entré en tu página en búsqueda de Rolito, lo que veo acá es muy interesante y te seguiré leyendo un beso:)

Elizabeth dijo...

¡Hola Dulce!

Me alegra que te guste la página. Los chicos me inspiran. Pero lo que más me interesa es servirles a ellos.
Gracias por la bienvenida.

Cuando Rolito se entere de que anduviste por aquí se va a derretir.


¡Hola ángeles! ¡Gracias por pasar!

Y sí, toda la gente del castillo está entre los que sigo. No quiero perderles pisada. Soy la que lo parió a Rolito. Tengo la obligación de vigilar a quienes se codean con él ¿no te parece?


¡¡¡Un abrazo para ambas!!! ¡¡¡Y bienvenidas!!!